En un espacio único, los asistentes pudieron descubrir y disfrutar las cualidades de los diferentes mostos de esta destacada bodega y de la refinada cocina del Perú, además de conocer a fondo la historia de Viñas de Oro y su tradición.
De este modo, se deleitaron con de lo mejor de la coctelería peruana, lo que se tradujo en la degustación de una completa gama de recetas que complementan y resaltan a este producto Premium.
Las cepas elegidas para esta ocasión, correspondieron a las que se comercializan con mayor éxito en nuestro país. Hablamos de “Italia”, un producto con aroma a toques de flores, frutas blancas y secas.
También de la variedad “Quebranta”, que se define como un licor luminoso, brillante, cristalino e incoloro, de olores francos y finos, donde destacan los tonos a frutos secos, castañas y aromas tostados. Por último estuvo la versión “Blended”, una mezcla de las dos anteriores, que logra una esencia totalmente varietal con tonos a pasas rubias y frutos tropicales.
Para Javier Merino, Commercial Manager de Viñas de Oro, esta actividad “refleja un nuevo posicionamiento que queremos darle a nuestra marca en Chile. Para nosotros éste es un mercado sumamente importante y por ello queremos revitalizar nuestra presencia con productos que representan lo mejor de nuestra cultura y que de seguro alcanzarán un nivel privilegiado en el gusto de los consumidores. Actualmente es exportado a EEUU, Colombia, Argentina, Alemania, China y próximamente España”.
Roberto Colzani Vanessa Noe
Carolina Gutiérrez
Andrés Caniulef
No hay comentarios:
Publicar un comentario