Siguiendo su iniciativa a nivel internacional, Tommy Hilfiger Chile, apoyará a las mujeres que sufren cáncer de mama, realizando una donación a la Corporación Yo Mujer, que comprenderá un porcentaje de las ventas que se obtengan en las tiendas de Alto Las Condes y Parque Arauco entre el 1 y el 31 de octubre.
La idea comprende, además, la venta de un bolso rosado, llamado Bow Tote, el cual ofrece dos tipos de incentivos para los clientes, un llavero de regalo edición limitada y la posibilidad de hacer un aporte a todas las mujeres que sufren con esta enfermedad.
Anita Cox, Presidenta de Yo Mujer, corporación que se preocupa de dar apoyo emocional a las pacientes y sus familiares en forma gratuita, se mostró muy contenta con la iniciativa. “Ésta cumple dos objetivos importantes, el crear conciencia en la comunidad sana de la importancia de la detección precoz y autocuidado y también la posibilidad de obtener recursos, para poder seguir manteniendo la gratuidad a las mujeres que acuden en busca de ayuda”.
Miklos Vaizer, Gerente de Tommy Hilfiger Chile, manifestó su satisfacción y la de la empresa, agregando que, “nuestra marca se caracteriza por apoyar distintas causas en el mundo, dependiendo de las necesidades y el país en el que estamos presentes con nuestras tiendas. En Chile decidimos este año dar una mano a Corporación Yo Mujer, por ser una entidad que entrega a las mujeres todo el soporte y las herramientas para superar el cáncer de mama, haciendo que las pacientes se sientan acogidas, salgan adelante y estén acompañadas por profesionales y seres incondicionales”.
Miklos Vaizer, gerente general de Tommy Hilfiger; Ana Cox, presidente de la corporación Yo Mujer; Marcela Cerda retail manager de Tommy Hilfiger; Irina Surf, gerente de marketing de Tommy Hilfiger.
No hay comentarios:
Publicar un comentario