martes, 20 de abril de 2010

Regulador Natural del Apetito

Notorio interés entre el público visitante concitaron las diversas terapias para ayudar a bajar de peso, expuestas en EXPOMUJER 2010, entre los cuales el inhibidor natural de apetito Slim Kiup fue unos de los que acaparó la atención. El evento lo inauguró la Primera Dama, Cecilia Morel, junto a la ministra del SERNAM, Carolina Schmidt y el alcalde de Santiago, Pablo Zalaquett.

La exposición –que se desarrolla en Plaza de Armas- se organizó para ayudar a las mujeres a aliviar el estrés generado por el terremoto, que se ha reflejado, entre otros síntomas, en aumento de insomnio, sensación de inseguridad y ansiedad. El producto Slim Kiup generó gran interés entre aquellas personas que requieren controlar el hambre, síntoma que se acentuó, también, por los trastornos emocionales derivados del sismo y las réplicas.

Elaborada en Suecia por Lipid Technology Provider AB e importada por Kolkopiw Ltda, esta sustancia se trata de una emulsión de lípidos vegetales a partir de aceite de palma y avena, cuya ingesta permite moderar el consumo de alimentos. Su eficacia ha despertado gran interés en los círculos médicos y nutricionistas tras verificar los estudios efectuados por las universidades de Maastricht, de Holanda y de Ulster, Irlanda del Norte.

El producto -que se expende en set de potes- actúa directamente en la zona final del intestino delgado (Ileon), generando en el cerebro una señal de saciedad. Idealmente, el uso de este inhibidor debe comenzar antes o durante el desayuno, consumiendo un pequeño pote y repetir luego la dosis, en la hora de almuerzo o de colación. Los primeros resultados visibles se podrían apreciar a partir de las semanas siguientes de comenzado su uso.


Pablo Zalaquett, alcalde de Santiago; Karina Peñafiel, representante de Slim Kiup y Carolina Schmidt, Ministra del Sernam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario