Experiencia, tradición y elegancia son los valores que catapultaron al espumoso Mumm para ser el anfitrión de la exclusiva muestra de arte de Germán Rocca, que s erealizó en uno de los salones del Hotel W.
Durante la velada, que contó con un ambiente de sociabilidad y diversión, los numerosos asistentes pudieron brindar en compañía de la magia de las burbujas del mejor Brut argentino.
Pero si creen que eso es todo, se equivocan, pues Mumm también fue uno de los protagonistas en la presentación de las colecciones de moda del verano 2010, en el centro comercial Alto Las Condes, evento que marcó el retorno a las pasarelas nacionales de la reconocida top model chilena, Carolina Parsons.
Un detalle extra es que Mumm, ya acapara seguidores en los principales mercados del mundo gracias a su exclusivo Rosé, el cual se ha transformado uno de los más apetecidos en la alta sociedad del Viejo Continente y el preferido por las mujeres y quienes gustan de mantenerse en forma, debido a su bajo contenido calórico.
Carolina Ruiz
Mariana Pardo y Gustavo León
Seadine Maarschalk,Mark Kurca
lunes, 1 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario