martes, 26 de enero de 2010
La mejor moda estuvo presente en viña junto a Drambuie
Ya es casi una tradición, Viña del Mar se vistió de gala y recibió lo mejor de la moda para esta temporada 2010 en una pasarela donde no podía estar ausente Drambuie, el destacado licor que fue la bebida oficial de modelos e invitados.
Todo este lujo fue enmarcado con el espectacular escnario que presentaron los hoteles Sheraton Miramar y Enjoy de la ciudad jardín, quienes resultaron perfectos, para que destacados diseñadores, como Rubén Campos y Pato Moreno, exhibieran sus últimas colecciones para esta temporada.
Con las playas de la Quinta región como telón de fondo, las modelos más destacadas del país, como Renata Ruiz, Eva Siebert y Carola Jorquera, fueron las protagonistas de ambas jornadas, las que fueron acompañadas por todo el estilo y sabor característico de Drambuie.
Para Francisco Yañez gerente de marketing licores de Distribuidora de Excelencia (DESA), “la decisión de participar en estos encuentros que dan el vamos al verano en el litoral central, se enmarca dentro de nuestro interés por posicionar a Drambuie como una marca que se interesa por la vanguardia y la alta costura”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario