Cuando dicen que un Mumm Cuvee Reserve se puede calificar como “la perfecta combinación entre la herencia francesa y la fuerza y pasión del terroir argentino”, se está en lo cierto.
La verdad es que la línea Mumm Cuveé Reserve ers un suave un deleite para quienes gustan la delicadeza de un buen espumoso, convirtiéndose en un excelente regalo para celebrar a todas las madres en su día.
Es posible encontrarlo en los tradicionales Brut y Demi Sec, los que sin duda, continúan siendo las preferidas del público, aunque en mi cosmovisión, prefiero la elegancia de un Rosé, pero estos, y especialmente el brut, cuentan con una elegancia y versatilidad única, ideales en la temporada para disfrutar solos o acompañados de frutas como frambuesas, arándanos o frutillas, además de permitir una deliciosa mezcla con una amplia variedad de bebidas y licores.
Es así, como en estas variedades resaltan las tonalidades amarillas verdosas y sus refrescantes notas frutales, diferenciándose por la delicada acidez del Brut, que lo hace ideal para degustar acompañado por frutos del mar y salsas de textura cremosa. Por su parte, el especial dulzor del Demi Sec, lo posiciona como el acompañante ideal para postres frescos de frutas.
El Brut Rosé, el favorito de este sibarita, ya acapara seguidores en los principales mercados del mundo, transformándose en uno de los más apetecidos en la alta sociedad del Viejo Continente por su complejidad, dulzor y notas de frutilla recién cortadas. Sin duda, se trata de una bebida que poco a poco se ha ido ganando el corazón de las mujeres debido a su exquisito sabor y bajo contenido calórico. Por ello, es la mejor bebida para celebrar este 9 de mayo.
La recomendación es disfrutar de esta refinada variedad junto a un delicado sushi así como también una exótica ensalada de frutas, gracias a su ácido dulzor que le brinda una profunda persistencia en el paladar.